TERAPIA DE BIOMAGNETISMO

Tiempo: 68 minutos

Beneficios: Utilizando  imanes de alta frecuencia y siguiendo protocolo del doctor Goiz. Ayuda a restaurar el equilibrio de tu pH sin utilizar químicos .  Cada emoción no expresada deja una huella en tu cuerpo que los imanes pueden borrar. 


Requisitos: 30 horas antes de la terapia no consumir: carnes rojas, licor, café o  té, hidratarse muy bien y llevar dos sábanas. 


MASAJE LANNA TOK SEN

Tiempo: 68 minutos


Beneficios: toK SEN significa en idioma thai ¨martillear las lineas Sen Sib¨ o despegue de las líneas de energía. Consiste en un instrumento de madera especial que utiliza las vibraciones mecánicas y el sonido, trabajando profundamente a través de la fascias y músculos, las ondas vibracionales expansivas penetran profundamente en los tejidos blandos, músculos, ligamentos, tendones, fascias y en el tejido cicatrizal, estimulando la reparación celular.


Requisitos: 30 horas antes de la terapia no consumir: carnes rojas, licor, café o  té, hidratarse muy bien y llevar dos sábanas. 


Nota principal: Cada terapia inicia y finaliza con la aplicación  de aceites esenciales. 

Beneficios: El uso clínico de los aceites esenciales a través de los meridianos energéticos y los puntos localizados en la espalda y los pies, que están conectados con los órganos del cuerpo, favorecen el equilibrio entre los sistemas nerviosos simpático y parasimpático, permitiendo nutrir la columna vertebral permitiendo mejorar el descanso y reduciendo el estrés.