Mi nombre es Judy Calderón Culma,

Soy terapeuta holística. Creadora y facilitadora de los entrenamientos Anandayi. Mi vida ha transcurrido en apoyar comunidades ecológicas, viajar por el mundo aprendiendo terapias milenarias en su lugar de origen. Como regalos maravillosos he recibido saberes en: Lic. Filosofía védica ( Instituto Vrinda, India), Radiestesia y naturismo (Instituto la Mana), Yoga Risa (Laughter yoga university India), Profesional Nuad Boran ( protocolos antiguo hospital de Chamai- Tailandia), cocina ayurvédica (Perú), aromaterapia y biomagnetismo (México), , biomagnetismo clínico/ Bioenergética, cupping therapy (USA), ecología consciente (Chile). 

 

     


Carlos Echeverry,

Maestro junior de yoga Iyengar. Desde el año 2001 se dedica al estudio del Ayurveda. Titulado como Terapeuta Ayurvedico por la asociación Joitynat de Génova Italia. Introducción a la Medicina Ayurvedica en la Gujarat Ayurvedic University de Jamnagar India. Terapia Craneosacral y Liberación Somatoemocional en Upedger Institute de Granada España. Del año 2011 al 2013 impartió clases de yoga Iyengar en Universidad Politécnica de Catalunya UPC. Trabajó durante cinco años en el balneario de aguas termales Vichy y Prat de Caldas de Malabella 

 

Profesor certificado en yoga IYENGAR titulado por el Ramamany Iyengar Yoga Institute de Poona India a donde viaja regularmente para perfeccionar su práctica.

 

     


DIANA RIVERA, 

Ante todo Mamá, amiga,  hermana.  Psicóloga de profesión,

   Su armonía y el contacto con otras mujeres es  por medio de los servicios de talleres de sanación círculos de mujeres. Su mayor conocimiento como mujer, madre y profesional es el  conocimiento en   gin-ecología natural.