AROMAYOGA

Es la disciplina científica e intuitiva simultáneamente, cuyo objetivo es mantener y restablecer el equilibrio emocional y mental con los aceites esenciales  a través de las vías olfativa (inhalación) y tópica (perfume personalizado) sobre la mente, la emoción y el comportamiento.

 

 

En una sesión se trabaja a nivel emocional y vibracional-energético con los aceites esenciales para mejorar y equilibrar el estado de ánimo, permitiendo a la persona superar el trauma o bloqueo que le genere sufrimiento,y así seguir su ciclo vital en total plenitud .

Jala neti es un método de limpieza antiguo que forma parte de la tradición del Hatha Yoga de la India. Jala neti es un término en sánscrito que significa limpieza con agua. Es básicamente un método de irrigación nasal.

 

 

 La jarra de neti se debe llenar con una solución salina tibia y con esta solución se lavan las fosas nasales. El agua con sal se hace entrar por una fosa y luego salir por la otra logrando así una limpieza que es imposible de cualquier otra forma. 


YOGA RISA

El objetivo es reír sin necesidad de razonamiento, tal como lo hacía en la infancia. De esta forma logran descargar las emociones insanas que los han sacado de balance.



mandarena

Los mandalas han sido reconocidos en la psicología como un elemento terapéutico. El psicólogo suizo Carl Jung propuso que son representaciones de nuestra mente que facilitan la concentración, la transformación y la asimilación de aspectos inconscientes. Sugirió que podemos proyectar lo que sentimos y pensamos en los mandalas.

 

  Además, diferentes ramas de la psicología han hablado de sus beneficios. La psicología transpersonal considera a los mandalas como un ejercicio para fomentar la conexión profunda. Y la psicología cognitiva y comportamental como una herramienta para mejorar las funciones superiores como la memoria, la atención, la percepción, y la coordinación visomotora.



YOGA OCULAR

Muchas personas probablemente ya han sentido algunos efectos de la fatiga visual cuando se sientan durante horas a ver la computadora o la televisión, o dificultad para enfocar las letras cuando leen un libro. Durante esta práctica, los músculos del ojo se debilitan y sufren calambres, ocasionando dolores de cabeza que se agudizan al pasar el tiempo. Para estos efectos indeseables, hay una solución efectiva mediante los ejercicios de gimnasia ocular, destinados a ejercitar los músculos de los ojos. Estos ejercicios deben ser incorporados de manera regular en el curso de la vida diaria, para garantizar una visión satisfactoria durante la vejez


masaje sonoro

Es un espacio para disfrutar del relax y el bienestar.  Iniciamos con  un trabajo corporal de auto masaje para ir liberando las tensiones que traemos desde la calle.

-     Nos conectamos con nuestro propio sonido a través del canto de sílabas asociadas a nuestros centros de energía.

 

-     Es una Terapia Vibracional en donde recibimos un baño sonoro  sutil con la vibración  de Cuencos Tibetanos, Campanas, Diapasones, Pines y otros instrumentos.

 

Mientras  estamos acostados en el piso, estos instrumentos emiten una Vibración Armónica natural, sostenida y constante. Percibimos así, una onda expansiva  que circula por todo  el cuerpo.

 

Los beneficios :

- Modifican las ondas cerebrales:

- Relaja profundamente.

- Alivia el estrés, la ansiedad y las tensiones.

- Mejora la concentración y la creatividad.

- Equilibra nuestro cuerpo físico, las emociones y nuestros pensamientos.

-Facilita al proceso de la intuición.